Bienestar

Por qué es importante comer saludable?



Cuando hablamos de comer sano, más que de una tendencia, estamos refiriéndonos a una evolución. El deseo de mantener una alimentación saludable se ha mantenido en la mente del consumidor con mayor fuerza, si se combina con el ejercicio, una dieta saludable puede ayudar a bajar de peso, a disminuir su nivel de colesterol y a mejorar el funcionamiento de su cuerpo diariamente.


Pedersen Fine Foods en búsqueda de productos que vayan en función al bienestar de consumidor distribuye marcas líderes a nivel mundial como Orgran unas líneas completas de alimentos Gluten Free, Mestemacher, uno de los primeros productores de panes integrales empaquetados y orgánicos, entre otros.

  1. catÁlogo online

 

  • bridor







    Orgran la marca Australiana pionera en la fabricación de alimentos sin gluten. Es uno de los principales productos alimenticios libres de gluten de fabricación de la marca cuyo enfoque principal es en la salud y la nutrición.



    Todos los productos Orgran son Vegetarianos y libres de: Gluten, Trigo, Levadura, Lácteos, Huevo.








  • fiorucci_i






    Sólo Fiorucci ofrece una genuina experiencia italiana desde los orígenes, un mundo de ricos sabores y una tradición única. Las nuevas presentaciones de chubs All Natural preservar las delicias de la receta familiar de Fiorucci sin ingredientes artificiales, sin agregarles nitritos, libres de gluten, libres de lactosa, sin MSG y 0 grasas Trans Fats.

  • divella







    Divella es un fabricante de pasta Italiana hecha de sémola de trigo duro por más de 120 años de tradición, unidos a tecnología moderna para alcanzar sabor y calidad.

    Hacienda Divella sinónimo de excelencia en el gusto y en la elevada calidad. 

    Su Filosofía es exaltar el gusto de comer bien y entregarle al mundo alimentos que sean parte de un triángulo alimenticio equilibrado.

    Control de calidad, protección al ambiente, salud y seguridad social, éste es el compromiso diario para los amantes de los verdaderos sabores del pasado.

    Además de la pasta, tiene otros productos de producción propia, como podemos mencionar: salsas de tomate, aceite de oliva extra virgen, y vinagres.

  • meste




    Es un pan de centeno alemán oscuro con una perfecta combinación de luz y los sabores dulces a través de la experiencia de la cocción tradicional cuidadosamente afinado.

    Mientras que las innovaciones han mejorado continuamente su calidad, los rasgos característicos, se han mantenido sin cambios desde 1871. Como todos sus productos, son un complemento perfecto para un estilo de vida saludable y sostenible, ideal para el desayuno o como un pequeño aperitivo.

  • st





    St. Dalfour es una empresa familiar que ha pertenecido al mismo propietario desde su fundación en 1984. Goza de una fama mundial gracias al éxito de su producto estrella, "fruta 100%", donde el azúcar que se utiliza en la elaboración tradicional de mermeladas, es sustituido por los azúcares naturales de la fruta (jugo concentrado de frutas). En St. Dalfour  el compromiso de ofrecer un producto "enteramente natural" es total. Todos sus productos son de la más alta calidad, libres de conservantes y colorantes, garantizan una dieta saludable y un delicioso sabor.

    Para complementar su desayuno, y apoyo al 100% de frutas, también consta con tés orgánicos.
  • st





    Es un alimento de origen suizo que se encuentra en el grupo de los cereales, típicamente de desayuno, aunque también se consuma en meriendas y cenas. Como producto envasado disponible en el comercio, sus ingredientes son cereales, frutos secos y frutas desecados o deshidratados, mezclados sin una receta rígida. Se puede consumir previamente rehidratado con agua, leche (no aconsejable fresca si hay bastante proporción de frutas ácidas que puedan cuajarla), leche fermentada, de soja, kéfir, yogur, chocolate, zumos... y, según el gusto del consumidor, endulzado con canela, anís,miel o azúcar.