Carnes y Pescados



Pedersen Fine Foods selecciona productos de gran calidad para satisfacer a los consumidores más exigentes del mercado. Contamos con una variedad de productos cárnicos frescos de res, cerdo, pato, mariscos variados, salmón, atún, mero y otros.



Pedersen Fine Foods es distribuidor exclusivo de la marca de carne de res: Certified Angus Beef®, sólo el 8% del ganado Angus en EEUU se hace acreedor de la marca, ya que cuenta con 10 especificaciones que superan a las del USDA (Depto. de Agricultura de EEUU) que garantizan su suavidad, jugosidad y sabor.



La marca Gourmar, marca pionera en el mercado de salmones y atunes frescos y ahumados, producida orgullosamente en Panamá y exportada a más de 15 países de la región. Gourmar Deligt es la nueva línea de productos del mar listos para el consumo: Terrines, Dips y Mixtos de Mariscos.



Y en las carnes procesadas tenemos las reconocidas marcas de embutidos Fiorucci de Italia y Estados Unidos, además la reconocida marca Redondo Iglesias de España, ésta última ofrece una extensa gama de Jamones y Embutidos Serranos e Ibéricos elaborados de forma artesanal con los últimos avances técnicos.



La línea All Natural de Jones Dairy Farm es la línea de salchichas con ingredientes totalmente naturales previamente cocidas.


catÁlogo online

 

  • 100%

    cab







    La marca Certified Angus Beef® es creada por todos los productores de ganado Angus y se basa en un conjunto de 10 especificaciones que hacen a una res merecedora de la marca.

    Solo el 8% del ganado criado llega a ser merecedor de la marca Certified Angus Beef®.

    Certified Angus Beef®  le ofrece el marmoleo adecuado para un corte jugoso, suave y con mucho sabor.

    Certified Angus Beef® solo permite ganado con Madurez “A”, o sea entre 9 y 30 meses de edad.
     
       
       

  • 100%

    fiorucci





    Carnes especiales estilo italiano, también ahora se hacen en los Estados Unidos el uso de recetas atesoradas de la familia, aún a mano cortado, aliñado con las mejores especias, y cuidadosamente envejecido. Gracias a los altos criterios de ingredientes y procesos de curado, Fiorucci ha ampliado su línea para incluir seleccione favoritos cárnicos curados españoles, entre ellos los famosos jamones serranos y mucho más.  
       
       

  • 100%

    fiorucci_i






    Conocidos como los verdaderos expertos en el procesamiento de carne de cerdo,  maestros con pasión y sabiduría para ofrecer las mejores carnes con las especias adecuadas, condimentos y cocción perfectos... son los secretos de la Receta para satisfacer el paladar con sabores y olores únicos.  
       
       

  • 100%

    gourmar






      Gourmar es una marca de finos productos de mar tipo gourmet, 100% calidad de exportación. Varios de sus productos son preparados en base al proceso tradicional que se ha utilizado en Dinamarca por varios siglos, el cual permite que conserve su potencial nutritivo. Sin aditivos, químicos ni colorantes.
       
       

  • 100%

    henaff





    Fabricante de alimentos en conserva desde 1907, Hénaff es ahora, indiscutiblemente, el líder de patés en Francia a través de una política única y distintiva de calidad.

    Una empresa independiente de gestión familiar en el oeste de Bretaña, nuestro negocio debe su éxito a nuestra calidad de los productos que fabricamos, la integridad profesional sobresaliente de nuestros trabajadores y respetando el medio ambiente.

    Como miembro de la asociación Bleu-Blanc-Coeur, Hénaff garantiza un paté con un perfil nutricional mejorado ....
     
       
       

  • 100%

    jones







    Jones Dairy Farm se hacen de la misma forma en que se hicieron hace más de 125 años.
    Única salchicha en el mercado previamente cocida: La línea de Salchichas All Natural de Jones Dairy Farm, mantiene la tradicional receta familiar, previamente cocidas, sólo necesitan calentarse para disfrutarse.

    Por estar cocida, al calentarse por breves minutos y hasta sedos, no se reduce.

    Producto All Natural: No contienen ingredientes artificiales, son libres de preservantes, libre de nitritos y de Glutamato Monosódico (MSG).

    Gluten Free: Tiene ten-Free” de la Gluten Free Certificationla certificación “Glu Organization.

    Jones Dairy Farm se hacen de la misma forma en que se hicieron hace más de 125 años.

     
       
       
  • 100%

    redondo







    REDONDO IGLESIAS le ofrece una extensa gama de Jamones y Embutidos Serranos e Ibéricos elaborados de forma artesanal con los últimos avances técnicos y seleccionados uno a uno para garantizar la calidad constante, característica fundamental en los productos REDONDO IGLESIAS.



    Una alimentación cuidada y natural, origen de la calidad de un excelente jamón y un embutido único.