Congelados y Comestibles Secos

Comestibles, una diversidad de sabores, texturas, alto valor nutricional y altos estándares de calidad de diversos rincones del mundo.

Desde Italia: Las Pastas y salsas Divella, la línea italiana de palitroques Panealba.

Desde Alemania, los Cereales Viola y Panes con alto nivel de proteína Mestemacher.

De Francia, Henaff la línea de patés, los Tés y Mermeladas St. Dalfour.

Desde Suiza los Chocolates Villars.

De Bélgica traemos la mejor galleta del mundo; ganadora de premios internacionales: Jules Destrooper.


  1. catÁlogo online

 

  • 100%

    bridor





    Desde hace más de 20 años, elaboran panes y bollería de alta calidad panadera, tradicional, con el sello del placer. Placer de seleccionar el producto adecuado, elaborarlo, ofrecerlo y saborearlo. Le garantiza una experiencia única, desde el primer bocado: pan y bollería crujientes, miga tierna, sabores múltiples, auténticos, intensos, y persistentes. Productos sanos y naturales con selección de recetas propias.  

     
       












  • 100%

    borde






    Setas deshidratadas o setas secas son la forma de setas silvestres más comunes.

    En esta forma tradicional de conservación se concentra el aroma de las setas, lo que explica su uso principal en guisos, salsas, etc.

    La deshidratación hace que sea posible mantener todo el sabor y el aroma de cada variedad específica y sentirá toda la sutileza y el poder del aroma de las setas silvestres.

     
       
       

  • 100%

    darbo






    Creadas de una vieja receta familiar, las conservas totalmente naturales Darbo son preparadas sin hervir, pero son cuidadosamente calentadas para mantener todos los nutrientes y sabores frutales.  Sus atractivas jarras de vidrio de 28 gramos proveen una gran presentación para mesas de alta cocina, y son una gran solución para los buffets del desayuno. Las mermeladas Darbo están libres de colorantes o saborizantes, y están hechas exclusivamente de fruta fresca y azúcar (otro producto de alta calidad para la cocina).

     
       
       

  • 100%

    divella






    Divella es un fabricante de pasta hecha de sémola de trigo duro por más de 120 años de tradición, unidos a tecnología moderna para alcanzar sabor y calidad.

    Hacienda Divella sinónimo de excelencia en el gusto y en la elevada calidad. 

    Su Filosofía es exaltar el gusto de comer bien y entregarle al mundo alimentos que sean parte de un triángulo alimenticio equilibrado.

    Control de calidad, protección al ambiente, salud y seguridad social, éste es el compromiso diario para los amantes de los verdaderos sabores del pasado.

    Además de la pasta, tiene otros productos de producción propia, como podemos mencionar: salsas de tomate, aceite de oliva extra virgen, y vinagres.

     
       
       

  • 100%

    edmond








    Edmond Fallot es una empresa independiente familiar de Borgoña desde 1840. Si bien cuenta con instalaciones de producción en circulación, también se ha mantenido la experiencia del fabricante de mostaza artesanal.

    Deseosos de satisfacer plenamente los requerimientos más estrictos de calidad y seguridad alimentaria, Edmond Fallot decidió seguir un proceso de acreditación en esta área. Al igual que un gran chef les gusta combinar sabores y gustos. El equilibrio y la sutileza de sus mostazas se logra, mediante el uso de materias primas auténticas de gran calidad a partir de las mejores fuentes.

     
       
       

  • 100%
    meste



    Es un pan de centeno alemán oscuro con una perfecta combinación de luz y los sabores dulces a través de la experiencia de la cocción tradicional cuidadosamente afinado. Mientras que las innovaciones han mejorado continuamente su calidad, los rasgos característicos, se han mantenido sin cambios desde 1871. Como todos sus productos, son un complemento perfecto para un estilo de vida saludable y sostenible, ideal para el desayuno o como un pequeño aperitivo.  
       
       

  • 100%
    panealba




    Panealba fue fundada en 1982 como una empresa comercial, utilizan técnicas adecuadas para una producción establecida y diversificada de productos de panadería.

    Usan materias primas de la más alta calidad y autenticidad, mediante la adopción de los principios de los métodos de procesamiento inspirados en  lo artesanal.
     
       
       

  • 100%
    pasquier





    La marca Pasquier fue fundada en 1941 y se ha especializado en los últimos años en la producción de mini tostadas.

    Pequeñas mini tostadas son la base ideal para canapés o pequeños aperitivos deliciosos. Además, son adecuados como acompañamiento en sopas, o simplemente como un bocadillo en las meriendas.

     
       
       

  • 100%
    st




    St. Dalfour es una empresa familiar que ha pertenecido al mismo propietario desde su fundación en 1984. Goza de una fama mundial gracias al éxito de su producto estrella, "fruta 100%", donde el azúcar que se utiliza en la elaboración tradicional de mermeladas, es sustituido por los azúcares naturales de la fruta (jugo concentrado de frutas). En St. Dalfour  el compromiso de ofrecer un producto "enteramente natural" es total. Todos sus productos son de la más alta calidad, libres de conservantes y colorantes, garantizan una dieta saludable y un delicioso sabor.

    Para complementar su desayuno, y apoyo al 100% de frutas, también consta con tés orgánicos.
     
       
       

  • 100%
    villars






    La fábrica de chocolates Villars, se crea en el año 1901 por el Sr. William Kaiser en Suiza. Con los años se convirtió en una de las marcas más importantes de chocolates con altos estándares de calidad, creando constantemente nuevas formas y tipos de chocolates para sus consumidores alrededor del mundo. La compañía destaca por elaborar exquisitos chocolates siguiendo una tradicional receta, utilizando los ingredientes más selectos: el cacao más puro y leche 100% suiza. Las tabletas de chocolate Villars son ideales para cualquier paladar y momento.

    Villars ha creado Coeur de Suisse que significa el corazón de Suiza, y ha capturado la esencia de la idea de que mediante la creación de este bar fino chocolate negro, significa una experiencia exquisita.

     
       
       

  • 100%
    viola





    Es un alimento de origen suizo que se encuentra en el grupo de los cereales, típicamente de desayuno, aunque también se consuma en meriendas y cenas. Como producto envasado disponible en el comercio, sus ingredientes son cereales, frutos secos y frutas desecados o deshidratados, mezclados sin una receta rígida. Se puede consumir previamente rehidratado con agua, leche (no aconsejable fresca si hay bastante proporción de frutas ácidas que puedan cuajarla), leche fermentada, de soja, kéfir, yogur, chocolate, zumos... y, según el gusto del consumidor, endulzado con canela, anís,miel o azúcar.