More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

Quesos

Una tabla de quesos siempre es un buen complemento en ocasiones triviales o especiales.

Pedersen Fine Foods, le ofrece una amplia gama de productos lácteos importados con altos estándares de calidad; quesos, mantequillas, crema de batir, quesos crema, entre otros.

Los Quesos provienen de todas las regiones del mundo: con denominación de origen, quesos italianos, holandeses, daneses, españoles y de EEUU.

Somos distribuidores exclusivos de las prestigiosas marcas: Lurpak, Arla, Castello, Dofino, Apetina, Zanetti, Vonk, El Pastor, Emmi, Grand’or, Ampi, Belprado, Dutch Farm.

Existen centenares de variedades de queso, sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en su proceso de maduración y diferentes razas ganado.


catÁlogo online

 

  • ampi





    Los productores de leche asociados Inc. (AMPI) es una cooperativa lechera que cuenta con 2,900 miembros de granjas lecheras ubicadas a lo largo de los Estados del Midwest de Wisconsin, Minnesota, Iowa, Nebraska, Dakota del sur y Dakota del norte. Poseen 10 plantas de fabricación y una línea completa de productos lácteos envasados para consumo del mercado.  Ampi nos ofrece una variedad de mantequillas y quesos.







  • arla





    Arla es propiedad de la cooperativa de productores de leche daneses y es uno de los mayores fabricantes de productos lácteos en el mundo.

    Arla a través del concepto “Closer to Nature”, está comprometida a elaborar los productos libres de colorantes, saborizantes, y limitar el uso de aditivos.

    Arla representa marcas tales como: Lurpak, Castello, Apetina, Dofino, Finello y Kids Sticks.

  • castello





    Castello consta de una amplia gama de quesos blancos y azules, que presenta lo máximo en sabor, tanto si apetece el característico sabor azul, como si se desea una suave experiencia cremosa, todos ellos basados en una tradicional elaboración artesanal y recetas originales que se remontan a 1893.



    Nuestra gama se presenta en varios formatos y prácticos envases que hacen de nuestros quesos la combinación perfecta para carnes, frutas, salsas, pizzas, pasta y, cómo no, para disfrutar con tan sólo un pedazo de pan.

  • apetina





    El Queso Apetina de Arla, se trata de un queso blanco estilo mediterráneo elaborado con leche de vaca según la receta tradicional griega.

    Es un queso para cualquier ocasión, envasado en diferentes formatos y presentaciones, como en salmuera o aceite.

    Un toque creativo en la cocina, como aperitivo y el auténtico potenciador de cualquier ensalada.

  • finello





    Arla Finello es una gama de quesos naturales elaborados con leche fresca danesa de la más alta calidad.



    Cada variedad aporta la mezcla de quesos ideal para cada plato.



    El Queso Mozzarella Finello es utilizado para las mejores pizzas.

  • lurpak





    Ha mantenido su posición como la más deliciosa mantequilla premium por más de cien años.  Lurpak es elaborada bajo un riguroso sistema de control de calidad, brindándole al consumidor el nivel más alto de seguridad alimentaria.  Hay 20 kg de leche entera en 1 kg de Mantequilla Lurpak, su sabor inconfundible, fresco y ligeramente aromático, no es lo único que la hace tan especial, un número conocidos de Chefs prefieren utilizar Lurpak para asegurar los mejores resultados.  Sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes y libre de gluten.

  • bel





    La marca BelGioioso es tan rica en historia como sus quesos de sabor y calidad. Son quesos elaborados en Estados Unidos, con un toque artesanal, porque cada queso es tratado individualmente, según su propia personalidad, y una sección de cada planta está específicamente diseñada y dedicada para cada variedad. A través de los años, estos quesos han ganado muchos premios prestigiosos y han establecido un estándar de excelencia en la industria.
  • dutch






    Es la cuarta generación de una empresa familiar, radicada en Chicago con raíces holandesas. Dutch Farms, es una empresa dedicada a ofrecer productos lácteos de calidad a un precio justo, garantizando la elaboración de los quesos bajo estrictos controles de calidad.
  • pastor






    Quesos Españoles EL Pastor, es una de las fábricas de quesos más importantes de España y una marca de reconocido prestigio en el mercado internacional, comercializándose en una gran cantidad de países. Nos ofrece una variedad de quesos tales como:

      • Queso de Mezcla semicurado (elaborado leche de vaca, oveja y cabra).

      • Queso de Oveja Curado (elaborado leche de oveja cruda).

      •Queso Manchego semicurado Castillo de Bayren (elaborado con leche pasteurizada de oveja, tiene denominación de origen, ha ganado medallas como el mejor queso del mundo).
  • emmi





    En el negocio de Quesos Emmi se posiciona como la empresa líder a nivel mundial para el queso suizo. El queso es elaborado en la ciudad Emmen, ubicada en Suiza,  Ofrece quesos de alta calidad.
  • hill





    Ofrece una amplia gama de quesos elaborados con altos estandares de calidad, los cuales son originarios de Estados Unidos.

  • vonk







    Es una reconocida marca de quesos holandeses  duros  y semi-duros, elaborados con leche de vaca y cabra, de sabor intenso, fino y suave. Los más conocidos son los  quesos de Gouda y Edam y  reciben su nombre de las ciudades en las que se fabricaban originariamente.

  • zanetti





    La marca Zanetti, nació de las tradiciones de una familia que ha estado operando en el mercado de productos lácteos por más de 100 años.

    Zanetti es líder en la elaboración, maduración y comercialización de queso típico italiano y durante mucho tiempo,vy ha sido la empresa italiana número uno para la exportación de quesos Grana Padano y Parmigiano Reggiano.